CONCIERTO XV ANIVERSARIO

Bueno, parecía que no, pero llegaron… Aquí están nuestros primeros quince años en este escenario de la pasión, del sentimiento y de la oración hecha música. Casi sin querer; pues caprichoso es el azar, pero, sin duda, más sabia es la perseverancia.

Desde aquel ya lejano 27 de noviembre del año 2000 muchas han sido las vivencias de esta banda, ya desde sus inicios. Y todas, todas, buenas y malas, nos han servido para crecer, para aprender y para madurar como personas, y también como músicos. Por eso, este concierto XV Aniversario trae consigo un bagaje muy amplio, repleto de sentimiento, de pasión, de trabajo, de orgullo y de música, mucha música, que es lo que queremos ofrecerles hoy.

Es hora de que ustedes, que ahora me leen, ocupen sus localidades, porque el teatro de los sueños alza el telón de sus quince años, y empieza el espectáculo. Y es que sin ustedes, nosotros no seríamos nada.

Quince años dan mucho de sí… Muchas horas de trabajo, muchas horas de ensayo. Quince años soñando despiertos a los sones de un sentimiento, sonando a León, sonando a España, sonando al mundo entero, haciendo música desde el corazón, viviendo todo un año para siete días. Quince años haciendo de la música nuestra pasión, pisando escenarios o siendo cirineos de una devoción. Tres trabajos discográficos, conciertos, exposiciones, procesiones dentro y fuera de nuestra ciudad… Y es que ha habido tantos y tantos momentos importantes en esta banda, tantos sueños hechos realidad, tantas alegrías, tantas satisfacciones, que eso es lo que queremos recordar ahora y lo que nos motiva a seguir adelante luchando.

El próximo DOMINGO 28 DE FEBRERO, y bajo el  lema “Tu Pasión es nuestra Música”, la Agrupación Musical “La Cena” interpretará lo más granado de su repertorio adornado con proyecciones e imágenes de momentos vividos a lo largo de estos 15 años de vida. El concierto estará presentado por Gonzalo Márquez y dará comienzo a las 18:30 horas. Las entradas, al precio de tres euros, ya se pueden retirar en las taquillas del Auditorio, de Lunes a Viernes, de 15:00 a 20:00 horas. También on-line a través de las páginas webs www.aytoleon.es ó www.auditorioleon.es

Y es que quince años, no se cumplen todos los días. Por eso solo podemos decir, como resumen de todo este tiempo, una palabra: GRACIAS. Gracias a todos los que habéis hecho posible que esta formación musical esté hoy aquí celebrando este aniversario en nuestra ciudad y con nuestra gente.  Y, por supuesto…

Os Esperamos!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo impresion punto y seguido leon
muestra banner de zeufsy
muestra banner fisura
muestra banner becall group
muestra banner bares geniales leon
logo grupo dimar leon
logo marmoles pascual leon
muestra banner spoiler digital

logo cafe y cerveceria pasaje leon
logo asesoria gayo asesores leon
logo jamones tino leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco