Cornetas por Alejandro, música por la mejor de las causas

El Sábado 16 de junio, víspera de la festividad de Corpus Christi en nuestra ciudad, acudiremos un año más al Certamen de Bandas de Semana Santa, benéfico, que organizan los compañeros de la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y que cada año destinan a niños que necesitan ayuda social, bajo la denominación de “Cornetas por…”.

Este año el concierto será a beneficio de una muchacho leonés llamado Alejandro. Alejandro tiene 13 años y su caso viene avalado, al igual que el de Yaiza en 2016, a través de las trabajadoras sociales del Complejo Hospitalario Asistencial de León.  Alejandro sufre un problema severo de diabetes desde hace siete años y también padece de tiroides, una situación que afecta seriamente a su rutina y su calidad de vida y requiere un riguroso control de la glucosa en su organismo. Para mejor su día a día, precisa de un mecanismo que mide la misma con precisión y previene los cambios bruscos, un tratamiento de elevado coste que con la ayuda de todos en este certamen, esperamos poder sufragar al menos a lo largo de un año.

El Certamen, cuyo orden de actuación podéis  leer a continuación, se celebrará el sábado 16 de junio en la Plaza de San Isidoro, dando comienzo a las 16,00 horas. Al igual que otros años, además de las empresas colaboradoras, la organización del Certamen, recauda fondos a través del servicio de bar instalado en la misma plaza, y con la venta de rifas para el sorteo de unos regalos, que se realizará al término de la actuación de la última banda.

El orden de intervención y el horario será el siguiente:

16,00 - Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

16,20 - Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

16,40 - Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Soledad.

17,00 - Agrupación Musical la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero

17,20 - Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno

18,00 - Agrupación Musical de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad.

18,20 - Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno

18,40 - Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad.

19,20 - Banda de Gaitas AGAVICA

19,40 - Agrupación Musical La Cena. 

Nuestra actuación será a las 19,40, cerrando un certamen que confiamos en que será una gran fiesta por la música y la solidaridad en la que, entre todos, haremos lo que más nos gusta por la mejor de las causas.

Asi pues, os esperamos! No faltéis!  #cornetasporalejandro

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon