La Hermandad de los Gitanos de Madrid renovó su junta de gobierno

En la tarde del pasado sábado, 10 de junio, nuestra Hermandad del Miércoles Santo celebrara Cabildo de Elecciones, aprobándose por parte de los hermanos la candidatura del ya nuevo Hermano Mayor Juan Ignacio Migens Sáinz.

Desde el seno de nuestra agrupación musical, queremos transmitirle a él y a todo el equipo humano que a partir de ahora velará por el futuro de este gran colectivo, nuestra más sincera enhorabuena así como la mayor de las suertes. De igual manera queremos hacer llegar a Don Julio Cabrera, ex-Hermano Mayor y a todo su equipo de colaboradores de la anterior Junta de Gobierno, nuestra gratitud y felicitación por su buen hacer a lo largo del pasado mandato, así como el maravilloso trato que siempre tuvieron para con nuestra agrupación musical.

Que Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de las Angustias colmen de bendiciones a toda la Hermandad y guíen los pasos de la nueva Junta de Gobierno hacia el mayor de los éxitos.

¡Que sea enhorabuena!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon