Hoy cumplimos 17 años

Veintisiete de noviembre del año dos mil. Una fecha inolvidable, pues nacía en León la primera agrupación musical independiente, la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena. De eso hacen ya 17 años y ojalá vengan muchos más, a pesar de las dificultades, adversidades o retos que surgen en el día a día.

Cuarenta y siete fueron los músicos que dieron el primer paso en la historia de este colectivo, sin contar apenas con instrumentos suficientes para todos, y haciendo sonar las primeras notas de la obra "Redención por Sevilla" en una fría noche de patio de colegio.

Hoy, camino de los XX años después, tanto los que continúan desde aquel entonces como los que llegaron en fechas posteriores, siguen conservando la misma ilusión y el afán tanto de llevar el nombre de nuestra formación musical lo más lejos posible, como de honrar con la dignidad necesaria cada paso memorable dado en nuestro caminar.

Gracias de corazón a todas las almas que forman este sueño, a los familiares, amigos y simpatizantes que nos apoyan y, cómo no, a cada rincón de la hermosa ciudad que nos vio nacer.

¡Que sean por lo menos otros 17 años! ¡Felicidades a todos!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon