Esta Navidad... ¡regala música!

Ya estamos inmersos en fechas navideñas, fechas que todos aguardamos con ansia y felicidad. Es tiempo de unión, de solidaridad, de Paz, y sobre todo de fe. Cada Navidad millones de familias por todo el mundo se juntan para celebrar el Nacimiento de Jesús, son momentos también, de añoranza, de pensar en todas aquellas personas que nos faltan, y juntos, recordarlas como si estuviesen con nosotros.

Al igual que las familias, nosotros, La Cena, nos juntaremos también este próximo sábado día 16 de Diciembre, para celebrar, unidos la llegada de estas fiestas. Tendremos nuestra habitual Cena de Navidad: La cena de La Cena. Juntos recordaremos lo que ha dado de sí este año, nuestras anécdotas y brindaremos por seguir avanzando y creciendo como hemos hecho hasta ahora.

Y como no podía ser de otra manera, al igual que hacemos en nuestras casas, hemos decorado nuestra Sede Social, con adornos navideños, y por supuesto estáis todos invitados, a venir a nuestra casa, que es y será siempre la vuestra, para compartir con nosotros estas fechas tan entrañables y disfrutar de la gran pasión de nuestra vida: La música.

Poco podemos pedir desde nuestra agrupación a estas fiestas, pues el que quizá puede ser el mejor regalo para una formación de nuestras características ya llegó en Cuaresma, con la presentación de nuestro nuevo CD+DVD “De Sangre Flamenca”. Un disco tremendamente especial para nosotros que contiene, por un lado, cinco piezas propias de reciente composición y ya emblemáticas en nuestro repertorio como son “De Sangre Flamenca”, “A Los Pies del Maestro”, “Fides”, “Caliz de Eterna Alianza” y “Tus Manos Morenas”, acompañadas por la grabación íntegra en video de uno de los momentos que pasarán a la historia de esta banda y jamás olvidaremos: El Concierto en el Auditorio Ciudad de León con motivo de nuestro XV Aniversario celebrado el pasado domingo, 28 de febrero de 2016.

Este regalo, que tan especial ha sido para nosotros, fruto de nuestro trabajo, también puede ser tuyo, pues tal vez no haya nada mejor para regalar en estas fechas que aquello sin lo que nuestra vida sería un tremendo error, esa gran pasión de la que hablábamos líneas atrás: La música. Si deseas hacerte con nuestro último trabajo discográfico, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de esta misma página web o en los siguientes establecimientos:

- Bar Cofrade Balbi (Calle Juan II, León)
- Music Center León (Plaza Mayor 10, León)
- Fumare Llión (República Argentina 6, León)
- Cruz y Cirial (Azabachería 6, León) (disponible en venta online).

Ojalá que este pedazo de nuestra música, de nuestra alma, resuene en cada recoveco de la Navidad más feliz que se pueda vivir, la Navidad que esta agrupación musical te desea de todo corazón.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon