Acuerdo de renovación de contrato con la Hermandad de Los Gitanos de Madrid

En los pasados días del mes de enero, rubricábamos con la Real e Ilustre y Primitiva Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Ntra. Sra. del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Santísima de las Angustias, de Madrid; el contrato por el cual el próximo Miércoles Santo, 28 de marzo de 2018, volveremos a tener el privilegio de llevar nuestros sones a su Solemne Estación de Penitencia tras el Señor de los Gitanos por las calles de la capital de España.

Desde nuestra Agrupación Musical, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a su Hermano Mayor, D. Juan Ignacio Migens Sáinz y a toda su Junta de Gobierno que el pasado mes de junio iniciaba su andadura al frente de nuestra queridísima Hermandad madrileña, por despositar su confianza en nosotros, así como a toda la cuadrilla de costaleros del Señor que tan hermosos instantes nos han hecho vivir tras su caminar y con la que sin lugar a dudas volveremos a disfrutar de otro memorable Miércoles Santo.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon