Renovamos contrato con la Hermandad del Silencio de Madrid | Agrupación Musical La Cena, León

Renovamos contrato con la Hermandad del Silencio de Madrid

Con la llegada de los primeros días de este año 2018, se sellaba la rúbrica en el contrato que un año más nos unirá en la tarde del Viernes Santo a nuestra queridísima Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados, de Madrid.

Es por ello que, de nuevo, volveremos a disfrutar del majestuoso andar de Nuestro Padre Jesús del Perdón por las incomparables calles del Barrio de las Letras de la capital de España para, con cada marcha y chicotá, estrechar aún más los lazos que nos unen a esta excepcional Hermandad de la madrileña calle Atocha desde el año 2003.

Desde el seno de nuestra Directiva y en nombre de toda la Agrupación Musical, queremos agradecer a su Hermano Mayor, José Manuel Morena Muñoz y a toda su junta de gobierno que de nuevo vuelvan a contar con nosotros para aportar nuestros sones a un día tan importante como es su Estación de Penitencia tras El Señor del Perdón y su magnífica cuadrilla de costaleros.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon