Concierto en la Iglesia de Ntra. Sra. del Mercado

El próximo domingo, 4 de marzo de 2018, a las 18,30 horas, tendremos el inmenso honor de ofrecer un Concierto de Marchas Procesionales en honor a Ntra. Sra. del Mercado en la propia iglesia de la calle Herreros que alberga esta joya, una de las imágenes más representativas de nuestra Semana Santa y que tiene un hueco muy especial en el corazón de todos los cofrades leoneses.

El concierto, será presentado por los ilustres cofrades Máximo Cayón Diéguez y Jorge Revenga, el primero poeta, Cronista Oficial de la Ciudad y Presidente de la Agrupación de Braceros de Nuestra Señora del Mercado y, el segundo, también poeta, pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad en 2010 y buen amigo de esta agrupación musical desde su nacimiento.

El evento, contará igualmente para un instante muy especial con la participación del músico y cantautor Manolo "papá" Quijano, padre de los integrantes del grupo Café Quijano para quien sobran todas las presentaciones.

Desde estas líneas os invitamos a todos a asistir y, de igual manera, queremos mostrar nuestra gratitud al párroco Don Manuel Fláker por todas las facilidades para poder llevar a cabo este evento que sin ningún género de dudas, será inolvidable para todos nosotros.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del templo.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar