XII Concierto en la Basilica de la Virgen del Camino

Tan ansiado como la propia Semana Santa, una temporada más llega nuestro tradicional Concierto de Cuaresma que, como cada año y ya por duodécima ocasión consecutiva, tendremos el honor de ofrecer a los pies de Nuestra Señora del Camino, Patrona de la Región Leonesa.

Aún rebosantes de felicidad por el concierto que una semana atrás pudimos a ofrecer ante Nuestra Señora del Mercado en su templo de la leonesísima calle Herreros, el próximo sábado, 17 de marzo, a las 19,15 h. tendremos el orgullo de regresar a la Basílica de Nuestra Señora del Camino para, tras la tradicional ofrenda floral que nuestra formación musical realiza siempre en manos de alguno de sus alabarderos, regalar aquello que mejor sabemos hacer a la madre de todos los leoneses a través de un repertorio especial en el que no faltará ninguna de nuestras novedades de este año, rogándole a ELLA por los nuestros y por disfrutar de otra Semana Santa inolvidable bajo el manto de su protección.

¡Os esperamos a todos el próximo sábado a las 19,15 h. en la Basílica Menor y Real Santuario de Nuestra Señora del Camino! ¡No faltéis!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon