Del viernes 20 al domingo 22 ¡Feria de Abril de La Cena!

Un año más celebraremos en nuestra sede social una de las fiestas más arraigadas en la cultura sevillana, junto con la semana santa: LA FERIA DE ABRIL. La Feria de Abril Sevillana comienza el domingo 15 de abril y finaliza el domingo 22 de abril de 2018. Diversión, alegría, color y fiesta de la primavera durante ocho días inolvidables. La Feria se inaugura con la noche del “pescaíto”, el Sábado 14 de Abril a las 24:00 horas, con el espectacular encendido de miles de bombillas, que iluminan la puerta principal y las calles del recinto. Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante en la Feria de Sevilla. Casetas y multitud de puestos ambulantes, ofertan una amplia gama de manjares que permiten al público satisfacer su apetito en cualquier momento.

Un año más, vuelve la Feria de Abril al local de La Cena!

Ven a pasar un fin de semana de autentica diversión, en donde nuestro local de ensayo se transforma durante dos días en una autentica caseta de feria sevillana. Podréis degustar la típica manzanilla, los rebujitos, una extensa variedad de tapas y raciones, su jamoncito, todo ello regado de buena música en donde las sevillanas reinaran como banda sonora.

El VIERNES 20 de ABRIL a las OCHO de la noche, realizaremos nuestro particular “alumbrao” dando rienda suelta al buen ambiente, donde queda prohibido aburrirse, para continuar durante los dos días siguientes SÁBADO 21 DE ABRIL Y DOMINGO 22 DE ABRIL.  Desde las ocho de la tarde hasta que el cuerpo aguante!

Así pues, desde aquí os invitamos a todos a pasaros por nuestro lugar habitual de ensayo, reconvertido en caseta de feria para conocer nuestra casa, si no la conoces; compartir con nosotros una copita de manzanilla o rebujito acompañada de buen jamón y gambas; y, celebrar a nuestro modo y manera, nuestra particular Feria de abril de “La Cena”.

Aceptamos ganas de pasarlo bien y buen humor. Aprenderemos a bailar sevillanas y si vienes en coche de caballos disponemos de amplio aparcamiento y, por supuesto, inundaras de alegría nuestro local si llegas con tu traje de flamenca, ellas, o tu traje de corto, ellos. Precios populares y anti-crisis!!!

Animaros y venid a disfrutar con nosotros de dos días de plena Feria de Abril en León.

Os esperamos. Estáis todos invitados!!!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar