Comunicado de no renovación con la Hermandad del Silencio de Madrid

Mediante el presente comunicado, queremos hacer pública la no renovación del contrato que desde hace dieciséis años nos unía a la madrileña Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a nuestra queridísima Hermandad del Silencio de Madrid, por este delicioso periodo que ya siempre será historia de nuestra agrupación, a lo largo del cual hemos recibido un trato exquisito y siempre nos hemos sentido como en nuestra propia casa, teniendo el privilegio de acompañar con nuestra música por las calles de la capital de España tanto al Santísimo Cristo de la Fe como a Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Finalmente queremos aprovechar para transmitir nuestros mejores deseos a la Hermandad de ahora en adelante y recordarles que siempre serán bien recibidos en el seno de esta formación musical.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar