¡Comienza la temporada 2018-2019!

Un nuevo curso cofrade se acerca y con el un nuevo año de aquello que nos apasiona y mejor sabemos hacer, vuelve la ilusión, la música, el compañerismo, la Semana Santa, el aroma a incienso y en definitiva, todo por lo que trabajamos a lo largo del año.

Nuestra formación musical retomará los ensayos en su sede social el próximo martes, 11 de septiembre, a las 21,00 horas para comenzar a trabajar de cara al nuevo curso cofrade 2018-2019.

¿Y a ti? ¿Te gustaría formar parte de nuestra agrupación musical? Si estás interesado en unirte a las alabarderas y alabarderos de La Cena de León en las voces de trompetas, cornetas, bajos o batería, acercarte a visitarnos el martes 11 de septiembre en horario de 21:00 a 22.30 horas.

Recuerda que si eres menor de edad, debes venir acompañado de una persona adulta: padre, madre o tutor legal. También puedes ponerte en contacto con la dirección a través del correo electrónico amlacenaleon@gmail.com, en la sección de contacto de esta misma web o a través del telefono 684 26 90 27.

¡Únete a los alabarderos! ¡te esperamos!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo tecnofrio leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon