¡Queremos ser banda sonora en tu mayor golpe de suerte!

Diversas son las actividades e iniciativas que nuestro colectivo desarrolla para poder afrontar en las condiciones más dignamente posibles aquello que más nos gusta: la música; pero en el día de hoy queremos presentaros una que nos hace especial ilusión y que deseamos que llene de suerte y felicidad a todo aquel que desee colaborar con nosotros.

Nuestra agrupación ha llevado a cabo, gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, la elaboración de un díptico con un diseño exclusivo y alegórico a nuestra formación musical, que ofrecemos a todo los interesados a cambio de un donativo de 23€ y que incluye en su interior un décimo de lotería del número 08764 para el tradicional sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2018. Una idea con la que esperamos ser banda sonora de tu mejor golpe de suerte y llenarte de felicidad en las cada vez más cercanas fiestas agradeciendo tu colaboración con nuestro colectivo.

Podéis haceros con vuestro díptico en nuestra sede social, a través de nuestros componentes o en los siguientes establecimientos de la capital:

- Bar Cofrade Balbi (Calle Juan II, León).
- Avalon Tavern (Calle Ramiro II, 4, León).
- Fumare Llión (Avda. República Argentina 6, León).
- Asesoría García y De Prado (Gran Vía de San Marcos 15, León).

No nos cabe duda de que siendo el primer año en que realizamos algo así... ¡seguro que habrá suerte! ¡O al menos así lo deseamos con todo nuestro corazón!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar