Y serán diez años tras el Señor de la Salud

En los pasados días del presente mes, rubricábamos con la Real e Ilustre y Primitiva Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Ntra. Sra. del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Santísima de las Angustias, de Madrid; el contrato por el cual el próximo Miércoles Santo, 17 de abril de 2019, volveremos a tener el privilegio de llevar nuestros sones a su Solemne Estación de Penitencia tras el Señor de los Gitanos por las calles de la capital de España.

Será pues la décima ocasión consecutiva en que nuestra formación tendrá el honor y el orgullo de caminar tras el Señor de las Manos Morenas en la anochecida del Miércoles Santo desde aquel 31 de marzo de 2010 en que por primera vez nos deleitamos en su caminar repartiendo salud al pueblo madrileño, una efeméride que procuraremos honrar como se merece haciendo aquello que mejor sabemos hacer, ofrecerle nuestra más sentida música.

Desde nuestra Agrupación Musical, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a su Hermano Mayor, D. Julio Cabrera Romano y a toda su Junta de Gobierno que el pasado mes de septiembre iniciaba su andadura al frente de nuestra queridísima Hermandad madrileña, por despositar su confianza en nosotros, así como a toda la cuadrilla de costaleros del Señor que tan hermosos instantes nos han hecho vivir tras su caminar y con la que sin lugar a dudas volveremos a disfrutar de otro memorable Miércoles Santo.

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar