Hoy cumplimos 18 años

Veintisiete de noviembre del año dos mil. Fecha difícil de olvidar, pues veía la luz en León la primera agrupación musical independiente, la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena. De eso hacen ya 18 años y ojalá vengan mil más, a pesar de las adversidades o retos que surgen en nuestro caminar.

Cuarenta y siete fueron los músicos que dieron los primeros pasos en la historia de este colectivo, sin contar apenas con instrumentos para todos, y haciendo sonar los primeros compases de la pieza "Redención por Sevilla" en una gélida anochecida de patio de colegio.

Hoy, cada vez más cerca de los XX años, tanto los que continúan desde aquel entonces como los que llegaron seguidamente, siguen atesorando las mismas ganas y el afán tanto de llevar el nombre de nuestra formación musical lo más lejos posible, como de honrar con la dignidad necesaria cada paso memorable dado en nuestro caminar.

Gracias de corazón a todas las almas que forman este sueño y a sus familiares, amigos y simpatizantes que apoyan esta bendita locura y, cómo no, a cada rincón de la hermosa ciudad que nos vio nacer y cuyos muros hicieron eco de nuestros sones.

¡Que vengan al menos otros 18 años! ¡Felicidades a todos!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar