Nuestro agradecimiento al cantautor Alberto González

Dicen que de bien nacido es ser agradecido, y es que dos han sido las ocasiones a lo largo de esta Cuaresma en que nuestra formación musical ha tenido el privilegio de contar con la colaboración del prestigioso cantautor berciano Alberto González para poner voz a nuestra música: En primer lugar el jueves 22 de marzo en el homenaje que nuestra ciudad le rindió a Manuel ``Papá´´ Quijano, en el que acompañados por la magnífica voz de Alberto, nuestra agrupación musical interpretó las piezas Señora de Señoras, composición del propio Papá Quijano así como Pange Lingua, obra de Juan Carlos Calderón adaptada por nuestro director Juan Ramón Solla Santos. De igual manera, fue en la tarde de ayer, martes 2 de abril cuando Alberto volvió a unirse a nosotros para interpretar de nuevo Pange Lingua en la XI edición del Concierto Solidario de autismo, maravillando una vez más al público de la misma manera en lo que hizo la primera vez con su espléndida interpretación.

Desde el seno de nuestro colectivo, queremos transmitir a Alberto nuestro más sincero agradecimiento por prestarse a colaborar con nosotros con ilusión y de manera totalmente desinteresada para que, juntos, escribieramos una página más en la historia de esta Agrupación Musical que ya también es la suya. Ojalá que podamos repetir pronto instantes como los vividos en estas dos inolvidable ocasiones y que ya para siempre quedarán grabados en nuestra retina y corazón.

¡Gracias Alberto!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo avalon tavern leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo bar la grada, san andrés del rabanedo, leon
logo mimate leon, belleza y bienestar