XII Concierto en Honor a Santa Cecilia

Llegado el mes de noviembre, “La Cena” acude a su cita con Santa Cecilia, Patrona de los Músicos. Por duodécimo año consecutivo, nuestra formación musical organiza este certamen tan especial e íntimo, pues se celebra en nuestra casa, donde día a día convivimos, y donde muchos de nuestros sueños se convierten en realidad.

Este año tendremos el placer de recibir como invitados a una de las formaciones musicales más emblemáticas de nuestra ciudad, pues no deja de haber sido ella la pionera en León en lo que a música cofrade se refiere cuando se fundaba allá por el año 1959: La Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

Junto a los compañeros de la formación musical invitada, en nuestro certamen de este año tendremos el honor de contar igualmente con un presentador de excepción, D. Eduardo Rodríguez Fernández, Pregonero de la Semana Santa de Astorga en 2018 que ya en anteriores ocasiones ha puesto su magnífica oratoria y lírica al servicio de nuestro colectivo. 

Os invitamos a todos a este certamen que, Dios mediante, se celebrará el próximo sábado, 23 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas, en nuestra sede social, en la carretera de circunvalación km 1,5 – 5ª nave.

La Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero intervendrá en primer lugar para que, a continuación, sea nuestra formación musical la que cierre el acto.

¡Os esperamos!

COLABORADORES

Agradecemos a nuestros colaboradores su constante apoyo para que nuestra formación musical pueda desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones.

logo grupo dimar leon
logo impresion punto y seguido leon
logo red lion vodafone leon
logo marmoles pascual leon
logo asesoria garcia de prado leon
logo bar cofrade balbi
logo camperleon
logo hermanos garcia blanco
logo jamones tino leon
logo la dos de leon
logo cafe y cerveceria pasaje leon